miércoles, 21 de mayo de 2008

Los cronocrimenes

Nacho Vigalondo es el director de esta película que tiene toda la pinta de ser un peliculón, crímenes, viajes en el tiempo y encima a Karra Elejalde de protagonista.

Nacho fue nominado a los Oscar por su corto 7:35 de la mañana en el 2004 en la categoria mejor cortometraje, para mi gusto no es su mejor corto, podéis verlos en youtube, pero aquí os pongo una canción de este peculiar director, titulada "me huele el pito a canela".


United Artists, de la que Cruise es co-propietario ha adquirido los derechos para hacer el remake a la americana que se llamará Timecrimes, esta película huele a bombazo (la española digo).

Como promoción de la película los cronocrímenes en la pagina http://www.cronocrimenes.com/ hay un juego que tendrá como premio un viaje a Tenerife (viaje en el tiempo xD) entre otros más, el juego va por la segunda fase, yo estoy enganchadísimo pero dudo que gane nada, hay gente que parese que vive para eso, pero no me corto un pelo en decir que es de las mejores promociones para una peli que he visto hacer en España, animaos y hechadle un ojo.

No hay comentarios: