viernes, 23 de mayo de 2008

Viva las Vegas

Video de miedo y asco en las vegas de la canción viva Las Vegas.

Leer más...

Personajes volumen 1

Este tio se pega un cantaito, me encanta su piñata.


Este dise que se va comprar un lamborguini diablo.


El travelo dise que nostaba agusto y se va der diario de Patricia.


El chavalito este vaya personaje...... "a mi madre le pasa argo y me cago en mi puta madre"


Reguetonero de la gasolina, menudo ritmo tiene el colega.


Este es zapatoin , un frikazo de Cartagena. "Eliminenlaaa".

Leer más...

Ostiones volumen 1

A esto es a lo que yo llamo dar la cara por tu parienta a tope.


La pasión por el breakdance llega hasta los pequeños, mirad como baila esta chiquitina.

Leer más...

León agradecido

Mirad este león se reencuentra con la mujer que lo salvo y la abraza y le da besitos, la mujer lo encontró en el bosque herido y medio muerto, y se lo llevo a su casa (manda huevos, es que me lo llevo), lo cuido y lo curo, y después hizo lo necesario para que el león fuera al zoológico.

Leer más...

Borrachos volumen 1

Que patéticos podemos llegar a ser cuando nuestro cuerpo esta intoxicado por el legendario, aquí os dejo una selección de bromas a borrachos.


Mirad a este borracho mejicano karateca, el tío se ve que intenta zumbarle una patada a la maquina parecida a las de la feria de los puñetazos, mirad el tío como estudia como le va pegar xD el tiempo que pasa analizándolo es fundamental para el resultado de la patada mortal.


Este video demuestra lo que ocurre cuando alguien mete el culo en polla ajena y intenta ayudar sin tener que hacerlo, el vídeo es buenísimo, me quedo con la frase de "son todo unos puto te chupan la pija y te pican keta", y con la de la señora que dice "estas drogado y te queremos ayudar" y Ramón contesta "si estoy re drogrado" .


A este tio lo llevaron a comisaria porque lo pillaron borracho por lo que parese, pero ami me da que es una detención ilegal, el tio parese sobrio.


Se exactamente lo que estan pensando estos dos tipos "me cago en newton y en su teoria de la gravitación universal"


Esto es lo que pasa por colaborar con la autoridad si estas borracho.

Leer más...

miércoles, 21 de mayo de 2008

Pa mear y no hechar ni gota

Os presento a rubot II, este robot es un crack con el cubo de rubik, a mi personalmente me me desquisia con sus ruiditos, nose como el niño esta tan tranquilo con el cortocircuito ese al lado.

Aunque rubot II es un pringao al lao de este mini Optimus Prime, estos nipones nos llevan siglos de ventaja.

Aqui teneis otro y ensima dando ostias xD

Pero este tio se le ocurrio la misma idea que a Tony Starx y en su tiempo libre se hizo un ironman, lastima que no vuele y no sea esteticamente tan llamativo como el del comic.

El que se pasa una barbaridad es este tio con el tuning que le ha hecho al coche


Os pensabais que lo del c4 era una animación por ordenador? Pos si pero no del todo unos estudiantes japos han construido uno.


Esto no es una maquina pero el tio que va dentro es un maquina .


Leer más...

Los cronocrimenes

Nacho Vigalondo es el director de esta película que tiene toda la pinta de ser un peliculón, crímenes, viajes en el tiempo y encima a Karra Elejalde de protagonista.

Nacho fue nominado a los Oscar por su corto 7:35 de la mañana en el 2004 en la categoria mejor cortometraje, para mi gusto no es su mejor corto, podéis verlos en youtube, pero aquí os pongo una canción de este peculiar director, titulada "me huele el pito a canela".


United Artists, de la que Cruise es co-propietario ha adquirido los derechos para hacer el remake a la americana que se llamará Timecrimes, esta película huele a bombazo (la española digo).

Como promoción de la película los cronocrímenes en la pagina http://www.cronocrimenes.com/ hay un juego que tendrá como premio un viaje a Tenerife (viaje en el tiempo xD) entre otros más, el juego va por la segunda fase, yo estoy enganchadísimo pero dudo que gane nada, hay gente que parese que vive para eso, pero no me corto un pelo en decir que es de las mejores promociones para una peli que he visto hacer en España, animaos y hechadle un ojo.

Leer más...

Fat Joe A.K.A. The Sneaker Kingpin

Fat joe menudo cabroncete, el nota es adicto a los botines (sneakers) exclusivos, mirad esa habitación, yo kiero una colección asi..... no quiero imaginar en lo que estara valorada


Leer más...